Llámanos: 91 380 20 70

Tratamientos Fitosanitarios

  • Inicio
  • Tratamientos Fitosanitarios

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS

Tratamientos para control de plagas y enfermedades de plantas en jardines y zonas verdes de edificios, que pueden realizarse como programas de tratamientos preventivos o como tratamientos curativos dependiendo de los numerosos factores bióticos y ambientales que afectan a las especies vegetales.

 

Muy frecuente es el caso de la oruga de la Procesionaria del Pino (Thaumetopoea pityocampa). Causa molestias ya que los pelillos que rodean su cuerpo provocan irritaciones y urticarias que en casos extremos producen trastornos de carácter alérgico graves.

 

En los últimos años hay una gran incidencia del coleóptero Galeruca del Olmo (Xanthogaleruca luteola) provocando graves daños en el arbolado.

 

Realizamos tratamientos del arbolado mediante técnica de ENDOTERAPIA, minimizando el impacto ambiental que producen los tratamientos convencionales por pulverización.

 

 

 

Tratamiento mediante Endoterapia en Pino

Tratamiento mediante Endoterapia en Olmo

Nosotros

Somos especialistas en la aplicación de tratamientos y programas para el control de plagas del ENTORNO URBANO E INDUSTRIAL en todo tipo de instalaciones, edificios, industrias, incluso jardines.

 

Aviso legal · Privacidad · Protección de Datos

Contactar
Alguna Pregunta?

Llámenos!
Nuestro Horario de oficina es:
L - J: de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h
V: de 8:00 a 14:00h

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |