Miembros de Anecpla

Control de Plagas Urbanas S.L. es miembro de la ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS CONTROL DE PLAGAS (ANECPLA), siendo ésta la organización que a nivel nacional engloba a un mayor número de empresas del sector.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE DEPOSITOS DE AGUA DE CONSUMO


En los últimos años hemos desarrollado esta actividad consistente en la limpieza, desinfección y mantenimiento sanitario de depósitos de agua potable en edificios de viviendas y otras instalaciones.
En muchas Comunidades de Propietarios están instalados depósitos de reserva de agua de consumo con su correspondiente equipo de presión para utilizarse en caso de que haya cortes en el suministro general En la práctica, esta reserva de agua no se puede utilizar porque los depósitos y el agua que en ellos está contenida está sucia, estancada desde hace tiempo, no siendo apta para el consumo.

Nuestra empresa, además de realizar las limpiezas y desinfecciones puntuales de estos depósitos, establece planes de mantenimiento sanitario, con controles analíticos del agua, siempre con una programación ajustada a las características de la instalación.

Esta actividad se realiza de acuerdo con el R.D. 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano. (BOE nº 45, viernes 21 de febrero 2003).

 


 

Sobre Nosotros

Somos especialistas en la aplicación de tratamientos y programas para el control de plagas del ENTORNO URBANO E INDUSTRIAL en todo tipo de instalaciones, edificios, industrias, incluso jardines.

Aviso Legal
Política de Privacidad

Situación

Información de Contacto



En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que debe aceptar el uso de cookies para seguir navegando. ACEPTO | Política de privacidad