Miembros de Anecpla

Control de Plagas Urbanas S.L. es miembro de la ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS CONTROL DE PLAGAS (ANECPLA), siendo ésta la organización que a nivel nacional engloba a un mayor número de empresas del sector.

TRATAMIENTOS DE LA MADERA CONTRA ORGANISMOS XILÓFAGOS



Algunas especies de organismos son responsables de la destrucción de la madera, causando patologías de distinta consideración que pueden llegar a ser graves como en el caso de la madera estructural de edificios, que pierde sus propiedades mecánicas por la acción de estos seres vivos.
Dos grandes grupos de agentes bióticos son los responsables:

.- Hongos: mohos, hongos cromógenos, hongos de pudrición.
.- Insectos xilófagos: Termitas subterráneas y de la madera seca (isópteros), carcoma común (anóbidos), carcoma grande (cerambícidos), polillas (líctidos), gorgojos (curculiónidos), etc.

Los tratamientos tienen que estar comprendidos dentro de un plan que incluye siempre primero una inspección exhaustiva de la instalación, luego la elaboración de un informe y programa de tratamientos, que en la fase de ejecución supondrá tanto la adopción de medidas físicas y tratamiento químico.

 


 

Sobre Nosotros

Somos especialistas en la aplicación de tratamientos y programas para el control de plagas del ENTORNO URBANO E INDUSTRIAL en todo tipo de instalaciones, edificios, industrias, incluso jardines.

Aviso Legal
Política de Privacidad

Situación

Información de Contacto



En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que debe aceptar el uso de cookies para seguir navegando. ACEPTO | Política de privacidad